CARACTERÍSTICAS

Ventas

Periodo Activo

Permite llevar a cabo el control de todos los ingresos y egresos de caja durante un turno de trabajo.

Caja tipo mostrador

Permite administrar los pedidos de forma rápida, sin la necesidad de tener que nombrar la mesa.

Nueva mesa

Permite administrar los pedidos a través de mesas, aquí solo verás las mesas activas.

Asignación de meseros sobre ventas

Permite asignar meseros sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador.

Asignación de clientes sobre ventas

Permite asignar clientes sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador, también de crear un cliente de forma rápida.

Descuentos

Permite aplicar descuentos en moneda o porcentuales sobre el monto total de las ventas. Contamos con límites de descuentos otorgados.

Múltiples medios de pago

Permite cerrar una misma venta con distintos medios de pago.

Control de propinas

Permite llevar a cabo un control de todas las propinas que ingresan a la caja, durante un período determinado.

Gastos

Gastos

Permite registrar aquellos egresos de caja y seleccionar si sale de la venta o no.

Categorías de gastos

Tiene la opción de escoger entre gastos generales o avanzados, teniendo estos últimos una correlación con el PUC de cuentas contables.

Facturas de proveedor

Permite actualizar los costos de los productos o ingredientes vinculados a un gasto, cuando estos sufren modificaciones luego de la última carga, también alimentan los inventarios.

Notificación de Stock

Esta configuración permite estar al día con nuestros insumos ya que es una alerta sobre los faltantes en nuestro negocio.

Recetas

Estandarización de recetas

Permite fijar la base de cantidad/calidad garantizando de cierta manera que el producto final siempre sea el mismo en la línea de tiempo. Además estandarizar recetas significa ahorro de tiempo y dinero no solo en la producción de los platos sino también en las compras exactas.

Costo

Podrás visualizar de forma rápida y simplificar el cálculo de los costos, permite agregar los ingredientes a la receta y de esta manera poder obtener el costo de la misma.

Transformación de materiales

Permite convertir una serie de insumos en un subproducto o preelaborado, por ejemplo, masa para pizza, donde transformas harina, huevos, aceite en masa para pizza, obteniendo un nuevo insumo que te permitirá controlar y gestionar tu inventario.

Ficha técnica

Conoce al detalle de que se compone tu receta, como aporta porcentualmente cada insumo, cantidades y costos, así como la preparación de la misma.

Productos

Categorías y subcategorías de platos

Permite organizar el listado de platos de acuerdo con sus respectivas categorías y subcategorías de la carta.

Categorías y subcategorías de insumos

Permite organizar el listado de ingredientes de acuerdo con sus respectivas categorías y subcategorías.

Categorías y subcategorías de recetas

Permite organizar las recetas de acuerdo con sus respectivas categorías y subcategorías de la carta.

Recetas: Permite la asignación de ingredientes (y sub-ingredientes) sobre los productos para calcular su costo y margen de ganancia.

Control de stock de ingredientes

Permite actualizar el nivel de stock de productos e ingredientes a medida que se realizan ventas y gastos, o bien, a través de ajustes manuales.

Notificaciones por falta de stock

Permite generar notificaciones para alertar de faltantes de insumos.

Ajuste de Inventario

Aquí podrá realizar diferentes funciones, visualizar el estado del inventario y realizar ajustes.

Clientes

Base de datos de clientes

Permite registrar información vinculada a clientes.

Cartera

Permite organizar el listado de ingredientes de acuerdo con sus respectivas categorías y subcategorías.

Proveedores

Base de datos de proveedores

Permite registrar información vinculada a clientes.

Categorías de proveedores

Permite crear distintas categorías para facilitar la organización de los proveedores.

Impresión de comandas y pre-cuentas

Tickets de comandas

Permite la impresión de tickets de comandas para informar a la cocina sobre la preparación de los pedidos.

Tickets de pre-cuenta

Permite la impresión de tickets de “Control de mesa” para entregar a los clientes.

Usuarios

Múltiples usuarios

Permite la creación ilimitada de usuarios.

Roles de usuarios

Permite editar los permisos asignados sobre cada ‘Rol de Usuario’.

Informes

Reportes

Permite visualizar en PDF, H. Calculo, Doc. Texto o HTML los diferentes tipos de reportes, entre los que se destacan productos vendidos, facturas anuladas, propina por meseros, entre otros.

Consultas dinámicas

Son un tipo de reporte más avanzado, con distintos filtros de búsqueda, aquí se destacan“Ingeniería de menú”para saber cual es mi producto estrella, cual me genera mas rentabilidad entre otros y auditoria de inventario para saber cuáles fueron los cambios que se realizaron en el inventario.

Aplicativos móviles

Meseroz

Con meseroz podrás realizar pedidos desde un dispositivo android, agregando comentarios, solicitando nuevos platos, imprimiendo directamente en todos los puntos de producción .

Control de mesas propias y mesas compartidas, es decir, los meseros solo verán las mesas que le hayan compartido.

Inventario

Insumos

Aquí podrás crear todos tus insumos, ordenados por categorías, aquí también podrás configurar para que el sistema te indique que debes comprar más de ese producto.

Recetas

Aquí podrás crear todas tus recetas y de esta manera poder controlar todo el inventario, existe la opción de crear recetas de otras recetas.

Ajuste de inventario

Para un completo control de tu inventario deberás loguearte, lo que quiere decir que solo las personas autorizadas podrán ingresar,  una vez estés en la pestaña podrás ajustar el inventario teórico al inventario real.