Permite llevar a cabo el control de todos los ingresos y egresos de caja durante un turno de trabajo.
Permite administrar los pedidos de forma rápida, sin la necesidad de tener que nombrar la mesa.
Permite administrar los pedidos a través de mesas, aquí solo verás las mesas activas.
Permite asignar meseros sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador.
Permite asignar clientes sobre las ventas, tanto en mesas como en mostrador, también de crear un cliente de forma rápida.
Permite aplicar descuentos en moneda o porcentuales sobre el monto total de las ventas. Contamos con límites de descuentos otorgados.
Permite cerrar una misma venta con distintos medios de pago.
Permite llevar a cabo un control de todas las propinas que ingresan a la caja, durante un período determinado.
Permite registrar aquellos egresos de caja y seleccionar si sale de la venta o no.
Tiene la opción de escoger entre gastos generales o avanzados, teniendo estos últimos una correlación con el PUC de cuentas contables.
Permite actualizar los costos de los productos o ingredientes vinculados a un gasto, cuando estos sufren modificaciones luego de la última carga, también alimentan los inventarios.
Esta configuración permite estar al día con nuestros insumos ya que es una alerta sobre los faltantes en nuestro negocio.
Permite fijar la base de cantidad/calidad garantizando de cierta manera que el producto final siempre sea el mismo en la línea de tiempo. Además estandarizar recetas significa ahorro de tiempo y dinero no solo en la producción de los platos sino también en las compras exactas.
Podrás visualizar de forma rápida y simplificar el cálculo de los costos, permite agregar los ingredientes a la receta y de esta manera poder obtener el costo de la misma.
Permite convertir una serie de insumos en un subproducto o preelaborado, por ejemplo, masa para pizza, donde transformas harina, huevos, aceite en masa para pizza, obteniendo un nuevo insumo que te permitirá controlar y gestionar tu inventario.
Conoce al detalle de que se compone tu receta, como aporta porcentualmente cada insumo, cantidades y costos, así como la preparación de la misma.
Permite organizar el listado de platos de acuerdo con sus respectivas categorías y subcategorías de la carta.
Permite organizar el listado de ingredientes de acuerdo con sus respectivas categorías y subcategorías.
Permite organizar las recetas de acuerdo con sus respectivas categorías y subcategorías de la carta.
Recetas: Permite la asignación de ingredientes (y sub-ingredientes) sobre los productos para calcular su costo y margen de ganancia.
Permite actualizar el nivel de stock de productos e ingredientes a medida que se realizan ventas y gastos, o bien, a través de ajustes manuales.
Permite generar notificaciones para alertar de faltantes de insumos.
Aquí podrá realizar diferentes funciones, visualizar el estado del inventario y realizar ajustes.
Permite registrar información vinculada a clientes.
Permite organizar el listado de ingredientes de acuerdo con sus respectivas categorías y subcategorías.
Permite registrar información vinculada a clientes.
Permite crear distintas categorías para facilitar la organización de los proveedores.
Permite la impresión de tickets de comandas para informar a la cocina sobre la preparación de los pedidos.
Permite la impresión de tickets de “Control de mesa” para entregar a los clientes.
Permite la creación ilimitada de usuarios.
Permite editar los permisos asignados sobre cada ‘Rol de Usuario’.
Permite visualizar en PDF, H. Calculo, Doc. Texto o HTML los diferentes tipos de reportes, entre los que se destacan productos vendidos, facturas anuladas, propina por meseros, entre otros.
Son un tipo de reporte más avanzado, con distintos filtros de búsqueda, aquí se destacan“Ingeniería de menú”para saber cual es mi producto estrella, cual me genera mas rentabilidad entre otros y auditoria de inventario para saber cuáles fueron los cambios que se realizaron en el inventario.
Con meseroz podrás realizar pedidos desde un dispositivo android, agregando comentarios, solicitando nuevos platos, imprimiendo directamente en todos los puntos de producción .
Control de mesas propias y mesas compartidas, es decir, los meseros solo verán las mesas que le hayan compartido.
Aquí podrás crear todos tus insumos, ordenados por categorías, aquí también podrás configurar para que el sistema te indique que debes comprar más de ese producto.
Aquí podrás crear todas tus recetas y de esta manera poder controlar todo el inventario, existe la opción de crear recetas de otras recetas.
Para un completo control de tu inventario deberás loguearte, lo que quiere decir que solo las personas autorizadas podrán ingresar, una vez estés en la pestaña podrás ajustar el inventario teórico al inventario real.